#SMSEM respalda a más de 400 docentes con apoyos para prótesis y rehabilitación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

#SMSEM respalda a más de 400 docentes con apoyos para prótesis y rehabilitación

Domingo, 25 Febrero 2024 13:20 Escrito por 
Con la entrega de estos apoyos, el SMSEM demuestra una vez más su compromiso con sus afiliados. Con la entrega de estos apoyos, el SMSEM demuestra una vez más su compromiso con sus afiliados. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Como muestra del compromiso con la salud y el bienestar de sus afiliados, el Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) llevó a cabo la entrega de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación en favor de más de 400 servidores públicos docentes.

Brillan maestros en fase regional de los eventos culturales y deportivos #SMSEM

Estos apoyos, con una inversión cercana a los 2.5 millones de pesos, forman parte del Convenio de Sueldo y Prestaciones 2023.

El programa de apoyo consiste en el reembolso de gastos realizados por la compra de una variedad de implementos necesarios para la rehabilitación, tales como lentes, prótesis dentales, auxiliares auditivos, fajas lumbares, camas, férulas, placas, tornillos, plantillas, rodilleras, zapatos ortopédicos y otros dispositivos.

Estos elementos no solo mejoran la calidad de vida de los maestros, sino que también les permiten desempeñar sus actividades cotidianas y profesionales de manera más efectiva y cómoda.

Para la entrega de estos apoyos, la dirigencia que encabeza Marco Aurelio Carbajal Leyva, Secretario General del SMSEM, organizó 13 ceremonias regionales, garantizando así la comodidad y accesibilidad de los beneficiarios.

apoyos maestros edomex smsem

Durante los eventos, los representantes del SMSEM llevaron el mensaje de su Secretario General, reafirmando su compromiso de velar por el bienestar integral de los maestros. Por su parte, los beneficiarios expresaron su gratitud hacia la organización sindical por proporcionar la oportunidad de acceder a estos importantes recursos.

Con la entrega de estos apoyos, el SMSEM demuestra una vez más su compromiso con sus afiliados y la firme voluntad de seguir trabajando en beneficio del magisterio, ya en la recta final de la gestión 2021-2024.

Anuncia #SMSEM convocatoria para participar en “Maestra Sindicalista del Siglo XXI”


Visto 1217 veces
Valora este artículo
(2 votos)