Supervisan AMLO y Delfina Gómez segundo tramo del Tren Interurbano “El Insurgente”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Supervisan AMLO y Delfina Gómez segundo tramo del Tren Interurbano “El Insurgente”

Martes, 27 Febrero 2024 17:25 Escrito por 
En esta segunda etapa, “El Insurgente” llegará a la estación Santa Fe, en la Ciudad de México. En esta segunda etapa, “El Insurgente” llegará a la estación Santa Fe, en la Ciudad de México. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

En continuidad con los trabajos de supervisión del segundo tramo del Tren Interurbano “El Insurgente”, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y la Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, recorrieron el segundo tramo de construcción de este sistema de movilidad.

Avances en segunda etapa del Tren Interurbano: AMLO y Delfina Gómez

“Un transporte eficiente transforma y beneficia la vida de las familias. Hoy acompañé al Presidente Andrés Manuel @lopezobrador_ en un recorrido de supervisión de la Segunda Etapa del Tren Interurbano El Insurgente. Esta magna obra beneficiará a las personas que a diario se trasladan a la Ciudad de México e impulsará el desarrollo económico y social de la región. #ElPoderDeServir #DelfinaGobernadora”, compartió la Maestra Delfina Gómez Álvarez en sus redes sociales.

 

 

Actualmente, este sistema de transporte conecta, en un primer tramo, a los municipios de Zinacantepec, Toluca, Metepec y Lerma, y en esta segunda etapa “El Insurgente” llegará a la estación Santa Fe, en la Ciudad de México.

#Video: Cae parte de la estructura del Tren Interurbano, en la México-Toluca


Visto 1037 veces
Valora este artículo
(2 votos)