CAMe suspende contingencia ambiental en la ZMVM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

CAMe suspende contingencia ambiental en la ZMVM

Viernes, 24 Mayo 2024 18:58 Escrito por 
CAMe suspendío la contingencia ambiental a partir de las 18:00 horas de este viernes CAMe suspendío la contingencia ambiental a partir de las 18:00 horas de este viernes Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La Coordinación Ejecutiva de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAME) suspendió la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 18:00 horas de este viernes.

Se mantiene contingencia ambiental en Zona Metropolitana del Valle de México

En su reporte de las 18:00 horas la CAMe explicó que la determinación de suspender la contingencia que se activó desde el 22 de mayo, fue debido a que las concentraciones horarias de ozono fueron menores a las que establece el Programa para dar por concluida la contingencia.

Explicó que el Sistema de Monitoreo Atmosférico de la Ciudad de México, indicó que en las últimas horas el sistema de alta presión perdió intensidad, permitiendo el incremento en la velocidad del viento, así como presencia de humedad y formación de nubosidad en el Valle de México.

“Lo anterior, permitió que a esta hora, todas las estaciones de monitoreo de la calidad del aire de la ZMVM se encuentren dentro de norma”.

#Entérate: De nueva cuenta hay contingencia en la ZMVM

Visto 1412 veces
Valora este artículo
(1 Voto)