Aplica Chapingo examen de admisión 2024

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Edoméx

Aplica Chapingo examen de admisión 2024

Domingo, 26 Mayo 2024 12:48 Escrito por 
La UACh estableció 92 sedes en diversos puntos de la República Mexicana La UACh estableció 92 sedes en diversos puntos de la República Mexicana Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Con más de 32 mil aspirantes registrados en el Concurso de Selección para la Preparatoria Agrícola y el Propedéutico, la Universidad Autónoma Chapingo (UACh) aplicó el examen de admisión para el ciclo escolar 2024-2025. 

#Entérate: Exhibe Chapingo colección de instrumentos agrícolas tradicionales

 El año pasado se recibieron 25,276 solicitudes y este año la cifra aumentó a 32,258, representando un incremento del 27.6% en el número de aspirantes registrados. De estas solicitudes, se aceptarán aproximadamente 3,000 candidatos para ambos niveles.

En su compromiso con la cobertura nacional, la UACh estableció 92 sedes en diversos puntos de la República Mexicana, permitiendo a los aspirantes seleccionar la ubicación más conveniente o cercana para la realización del examen.

Las unidades y centros regionales de la UACh, así como la sede central, estuvieron completamente preparados para recibir a los y las alumnas participantes.

Desde antes del 1 de febrero de 2024, fecha en la que se abrió la plataforma de registro, el Departamento de Admisión, Promoción y Becas de la Dirección General Académica de la UACh planificó y preparó todos los detalles necesarios para asegurar el éxito de este proceso.

Los resultados del examen de admisión se publicarán el 7 de junio de 2024 a las 00:00 horas en el sitio web: aspirantes.chapingo.mx

Chapinguero desarrolla colmena para cosecha automatizada de miel

 

Visto 1132 veces
Valora este artículo
(1 Voto)