Daños en dos torreones del edificio de rectoría de la UAEM

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Daños en dos torreones del edificio de rectoría de la UAEM

Martes, 19 Septiembre 2017 15:55 Escrito por 
Daños en dos torreones del edificio de rectoría de la UAEM Agencia MVT

Toluca

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, anunció que hay fracturas en dos torreones del edificio de Rectoría y "están valorando la intensidad de las mismas, también esperamos la autorización para que nos dejen regresar a las actividades.

"Estoy esperando reunirme con el gabinete para tomar las primeras decisiones pero de entrada pedí que se valoraran los edificios con mayor vulnerabilidad cuyas condiciones topográficas son de riesgo".

Añadió que por el momento establecerá comunicación con los directivos de planteles en todo el estado, aunque no hay conocimiento sobre daños estructurales graves hasta el momento.

Indicó que hacen la valoración sobre el nivel de daño, añadió que la Torre Académica tiene una edad que lo pone en peligro, pero el mayor interés es no volver a las instalaciones en la entidad. "Por fortuna no hay reportes de lesionados, venía de Ciudad Universitaria, quiero tomar conocimiento de los sucesos y tomar decisiones".

Por el momento indicó que se suspenden actividades académicas y administrativas luego de los temblor de 7.1 grados Richter con epicentro en Puebla
.


Visto 1617 veces
Valora este artículo
(3 votos)