#DíaDeLasMadres: comerciantes prevén ventas por 6 mil millones de pesos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#DíaDeLasMadres: comerciantes prevén ventas por 6 mil millones de pesos

Martes, 07 Mayo 2019 12:34 Escrito por 
#DíaDeLasMadres: comerciantes prevén ventas por 6 mil millones de pesos Foto: Agencia MVT

Toluca/Estado de México

Será de cinco mil 144 millones de pesos la derrama económica que se generará en el Estado de México derivado de la celebración del Día de las Madres, lo que significa tres por ciento más de lo que se obtuvo el año pasado en el mismo periodo.

Así lo informó la Cámara de Comercio de Toluca, quien además destacó que la venta de perfumes, flores, chocolates, ropa, calzado, telefonía móvil, tabletas y electrodomésticos es la que más se incrementa.

La venta de alimentos y bebidas también se eleva de manera importante y para este año se espera cinco por ciento más de lo que se vendió el año pasado pues el Día de las Madres es fin de semana que es cuando hay más afluencia.

Patricio González, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México, informó que este es uno de los mejores días para el sector por lo que esperan que desde el viernes y hasta el domingo registren llenos totales.

Asimismo, recordó que ya se cuenta con aplicaciones para llevar alimentos a los hogares o lugares de trabajo, lo que ha ayudado a incrementar ventas y para este Día de las Mamás no será la excepción por lo que ésto será una gran opción para quienes no quieran o puedan salir a los restaurantes.


Visto 1118 veces
Valora este artículo
(4 votos)