Reactiva servicio Flecha Roja en el sur del #Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Reactiva servicio Flecha Roja en el sur del #Edomex

Jueves, 30 Enero 2020 15:12 Escrito por 
Reactiva servicio Flecha Roja en el sur del #Edomex Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La empresa Flecha Roja ha dado a conocer que a partir de este jueves por la tarde se reactivará el servicio de transporte público foráneo hacia el sur del estado, lo cual fue dado a conocer a través de un comunicado que a la letra se lee:

“A consecuencia del impacto que está generando esta situación que vivimos con el secuestro de autobuses por parte de la Escuela Normal Lázaro Cárdenas de San José Tenería y a pesar de no tener aun solución por parte de las autoridades, la empresa ha decidido hacer un esfuerzo para reactivar algunos servicios de forma limitada en apoyo a las necesidades de nuestros pasajeros y que no se sigan viendo afectadas sus actividades".

"Nuevamente exigimos la intervención de las autoridades para que esta situación se solucione inmediatamente y no seguir afectando el servicio que impacta a nuestros pasajeros y a nuestra empresa".

"Es importante mencionar que en nuestros diferentes medios informaremos qué servicios y en qué frecuencias reactivaremos los servicios”.

El servicio público quedará activo en los municipios de Ixtapan de la Sal, Coatepec, Taxco, Cuernavaca, la ruta Santiago- Chalma, Chalma-México, Jalatlaco, Tenango y Tenancingo.


Visto 3222 veces
Valora este artículo
(2 votos)