Profeco llama a consumidores a denunciar abusos por Día de las Madres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Profeco llama a consumidores a denunciar abusos por Día de las Madres

Jueves, 09 Mayo 2019 04:30 Escrito por 
Profeco llama a consumidores a denunciar abusos por Día de las Madres Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Debido a que a partir de esta nueva administración federal ya no se harán verificaciones sin previa denuncia, la delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor se dijo lista para atender a todos aquellos consumidores que lo requieran y es que a partir de este miércoles 8 y hasta el viernes 10 de Mayo se lleva a cabo el programa de vigilancia del Día de las Madres.

Se aplicará el programa en establecimientos como tiendas con venta de ropa para dama, zapaterías, perfumerías, tiendas de autoservicio y departamentales, tiendas de conveniencia, tiendas con venta de aparatos electrónicos, eléctricos y electrodomésticos, joyerías, mueblerías, florerías, restaurantes, bares y cantinas, salones para eventos sociales, cines, teatros, estacionamientos, dulcerías y pastelerías.

Habrá cerca de siete verificadores que atenderán las denuncias que hagan los consumidores que consideren fueron violados sus derechos.

La delegación Profeco Toluca hizo la recomendación de adquirir productos y servicios en lugares establecidos y solicitar tanto notas y tickets de compra, como garantías con sus respectivos sellos para hacerlas válidas en caso de que se requiera.

Asimismo invitaron a denunciar todos aquellos abusos o faltas de los que sean objeto los consumidores para poder actuar en consecuencia ya que esa es la única manera actualmente de que acudan a realizar verificaciones.


Visto 1307 veces
Valora este artículo
(3 votos)