Piden empresarios mejores condiciones de inversión a la alcaldesa de Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Piden empresarios mejores condiciones de inversión a la alcaldesa de Texcoco

Lunes, 20 Mayo 2019 16:25 Escrito por 
Piden empresarios mejores condiciones de inversión a la alcaldesa de Texcoco Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Seguridad, infraestructura y mejora regulatoria fueron los principales temas que se pusieron sobre la mesa durante la primera reunión de trabajo del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México con la alcaldesa de Texcoco, Sandra Luz Falcón.

En este primer acercamiento se acordó tener reuniones periódicas a fin de darle solución a las inquietudes del sector productivo y buscar la mejor opción para que se generen las condiciones idóneas y que las inversiones lleguen.

Laura González Hernández, presidenta del CCE EdoMex, solicitó a las autoridades dar a conocer los lugares y tipos de suelo qué hay disponibles para poder promover la llegada de inversión a esa zona.

Recordó que son 25 los municipios mexiquenses en donde se concentra la generación de riqueza estatal y Texcoco ocupa la posición 15 entre ellos, de ahí la importancia de trabajar de manera coordinada para seguir en esa línea.

Finalmente, la alcaldesa se mostró abierta y participativa por lo que resaltó participarán de todas las maneras posibles a fin de que las inversiones y los empleos lleguen a Texcoco pues hay un sin fin de opciones y oportunidades para todos.


Visto 1490 veces
Valora este artículo
(4 votos)