Organizan Expo venta emprendimiento creativo a beneficio del Banco de Alimentos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Organizan Expo venta emprendimiento creativo a beneficio del Banco de Alimentos

Jueves, 11 Julio 2019 12:14 Escrito por 
Organizan Expo venta emprendimiento creativo a beneficio del Banco de Alimentos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los próximos días 19, 20 y 21 de julio en la Plaza González Arratia se llevará a cabo la Expo venta emprendimiento creativo a beneficio del Banco de Alimentos en la Plaza González Arratia.

La finalidad de está esta actividad, dijo Paola Farías Cervantes, organizadora de éste, es el fortalecimiento de emprendedores pero apoyar también en la recolección de alimentos para los que menos tienen.

En esta edición Verano participarán más de 70 expositores con venta de textiles, licores, bisutería, alimentos gurmets, productos de belleza, entre otros.

Alberto Canul Juarez, director del Banco de Alimentos en el estado, explicó que se recibirán alimentos no perecederos pero también aportaciones monetarias, además de que se donará entre el 30 y 50 pesos de lo recaudado en esta Expo.

En el lugar también se pretende que haya un pabellón creativo de donde habrá muestras artísticas, culturales y música para que toda la familia pueda acudir.

Para esta edición se espera contar por lo menos con siete mil asistentes y una derrama económica para los expositores y locatarios externos de un millón y medio de pesos.


Visto 1399 veces
Valora este artículo
(1 Voto)