Golpea a sector pétreo cancelación del Aeropuerto de Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Golpea a sector pétreo cancelación del Aeropuerto de Texcoco

Viernes, 12 Julio 2019 15:45 Escrito por 
Golpea a sector pétreo cancelación del Aeropuerto de Texcoco Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El sector pétreo se ha visto afectado por la falta de obra de infraestructura de los gobiernos de los tres niveles pues esto ha traído consigo una baja de 35 por ciento en sus ventas.

Vicente Barranco, presidente de la Cámara Arenera en el Estado de México y la Ciudad de México, resaltó que uno de los proyectos importantes que les hubiera generado una gran cantidad de trabajo era el Aeropuerto de Texcoco; sin embargo, con su cancelación ha traído consecuencias para el sector.

Asimismo, destacó que todo está baja también se ha reflejado en una reducción en el empleo de 35 por ciento durante este primer semestre, lo que seguramente provocará un aumento en la inseguridad.

“Si no hay inversión en infraestructura, no hay crecimiento y muchos sectores nos vemos afectados con esta situación. Ojalá los gobiernos empiecen a generar las condiciones para que sector coló el arenero se empiece a recuperar”.

Finalmente, resaltó que han tenido platicas con los gobiernos municipales y detonar sus obras públicas pero la respuesta siempre es que no hay dinero para hacerlo.


Visto 1452 veces
Valora este artículo
(2 votos)