#Video: Se desploma techumbre en palacio municipal de Chalco tras granizada

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Se desploma techumbre en palacio municipal de Chalco tras granizada

Jueves, 25 Julio 2019 17:43 Escrito por 

Chalco/Estado de México

Esta tarde se registró una fuerte granizada en el oriente del Estado de México, la cual afectó principalmente al municipio de Chalco, donde incluso se desplomó el techo retráctil del palacio municipal.

Las fuertes lluvias de esta tarde cayeron acompañadas de granizo, lo cual quedó registrado por diversos usuarios de las redes sociales, quienes han compartido imágenes.

Automovilistas también compartieron videos de la falta de visibilidad en carretera, ante la intensidad de la lluvia.

De acuerdo con Protección Civil local, en algunos puntos el agua alcanzó hasta los 60 centímetros, aunque hasta el momento no se tiene reporte de daños graves a viviendas.

“Para qué queremos nieve, si tenemos granizo”, señaló un internauta que compartió cómo un estacionamiento quedó vestido de color blanco.

En video también quedó grabado el momento en que se desplomó el techo retráctil del patio central del palacio municipal, donde había una exposición de arte que tuvo que ser resguardada en una oficina.

Por varios minutos la acumulación de agua provocó que éste colgara hasta que el peso venció la estructura, sin que se registraran lesionados.


Visto 2202 veces
Valora este artículo
(5 votos)