Niños huían de casa por maltratos de su padre, un policía federal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Niños huían de casa por maltratos de su padre, un policía federal

Jueves, 15 Agosto 2019 12:13 Escrito por 
Niños huían de casa por maltratos de su padre, un policía federal Foto: Especial

Por temor a las agresiones verbales y físicas que recibían de su padre -un policía federal activo-, unos pequeños huían constantemente de su casa ubicada en el municipio de Chalco.

Se trata de cuatro hermanos, de entre 6 y 13 años de edad, quienes constantemente buscaban refugio con su abuela materna, con domicilio en la colonia El Sol, en Nezahualcóyotl.

Ella es quien dio aviso a las autoridades del maltrato que padecían sus nietos en manos de su hija Nayeli “N” y el padre Juan Manuel “N”.

De acuerdo con información del gobierno municipal de Nezahualcóyotl, la Unidad de Atención a Víctimas de esa localidad, auxilió en el rescate de los cuatro infantes, de quienes se confirmó que sufrían violencia en el hogar.

Se informó que el policía federal llegó a acusar a su suegra de secuestro, con la intención de arrebatarle a los menores.

Ante los testimonios, las autoridades iniciaron un proceso de revisión de los hechos, logrando la recuperación de los cuatro menores, mismos que luego de brindarles la atención médica y psicológica, se determinó que provisionalmente se mantendrán al resguardo de la abuela en lo que concluye el proceso pericial y se determine la situación jurídica de los agresores.


Visto 3461 veces
Valora este artículo
(3 votos)