Buscará Finanzas incrementar la generación de empleos en Edomex

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Buscará Finanzas incrementar la generación de empleos en Edomex

Jueves, 12 Septiembre 2019 12:50 Escrito por 
Buscará Finanzas incrementar la generación de empleos en Edomex Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Durante una sesión ordinaria el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México, tuvo de invitado a Rodrigo Jarque Lira, secretario de Finanzas del Estado de México, quien se comprometió a instalar mesas de trabajo para tratar y dar seguimiento a temas de interés para el sector como incentivos fiscales.

Jarque Lira, expresó que busca establecer igualdad de condiciones, para todos los empresarios, y detonar con ello la generación de más y mejores empleos.

De igual manera, el funcionario estatal afirmó que se le dará seguimiento a la participación de recursos que corresponden a los municipios, como el Fondo Estatal de Fortalecimiento Municipal.

A dicha reunión, también acudió, Jesús Adán Gordo Ramírez, delegado del IMSS Estado de México Poniente y los diputados de  la LX Legislatura  del Estado de México, Mónica Álvarez Némer y Alfredo González González, quienes ofrecieron generar sinergia con el sector empresarial y con el gobierno del Estado de México para ofrecer mejores condiciones para el establecimiento, crecimiento y consolidación de las empresas mexiquenses.

Por su parte, la presidenta del CCE Estado de México, Laura González Hernández, afirmó que el llevar a cabo mesas abiertas de trabajo traerán beneficios al Estado de México.


Visto 1393 veces
Valora este artículo
(2 votos)