#Video: Sujeto da puñetazo a empleada en estación del Suburbano, en Tlalne

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Sujeto da puñetazo a empleada en estación del Suburbano, en Tlalne

Miércoles, 25 Septiembre 2019 08:40 Escrito por 

Un hombre amenazó de muerte y dio un puñetazo en el rostro a unas jóvenes empleadas de una tienda de accesorios para celulares, ubicada en la estación Tlalnepantla del Tren Suburbano.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar cómo el sujeto insulta a las jóvenes y termina golpeando a una de ellas.

“Seguro tienes apenas la prepa y seguro eres una p… al mejor postor, eso eres”, le dice el hombre que viste camisa a cuadros.

Una de las trabajadoras le responde “pinche p…”. El hombre, que sigue discutiendo con ellas, se acerca al mostrador y arremete contra la vendedora que lo está grabando con su celular.

Una de las agredidas, identificada como Linda SG, compartió la grabación en su cuenta de Facebook y lamentó que a pesar de intentar levantar la denuncia, en la Agencia del Ministerio Público le dijeron que ésta no procedía, al considerar que las lesiones no eran graves.

“Vino una persona, supuestamente un cliente a agredirnos. Un machista que empezó a decir que qué bueno que nos mataban, que qué bueno que nos violaban, que qué bueno que existían tantos feminicidios. Agarró a mi compañera y la golpeó porque vio que lo estaba grabando”, detalló la joven en otro video.

Por su parte, el Tren Suburbano lamentó el hecho y condenó categóricamente cualquier acto de violencia y dijo que estará atento a las solicitudes de las autoridades competentes.


Visto 2769 veces
Valora este artículo
(7 votos)