Vuelven las infracciones de tránsito a Tlalnepantla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vuelven las infracciones de tránsito a Tlalnepantla

Viernes, 04 Octubre 2019 12:02 Escrito por 
Vuelven las infracciones de tránsito a Tlalnepantla Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

A partir de hoy viernes 4 de octubre, en el municipio de Tlalnepantla se vuelven a levantar infracciones de tránsito, por lo que quienes transgredan el reglamento, sin distinción, serán acreedores a multas.

La medida se reanuda luego de que el gobierno local las había suspendido desde el día uno de enero, al inicio de la administración, para erradicar actos de corrupción.

En un comunicado, el gobierno de Raciel Pérez Cruz, informó que el Grupo Omega, conformado en su mayoría por mujeres, serán las únicas facultadas para aplicar y cobrar las infracciones.

El subdirector de Tránsito y Vialidad, Martín Hernández Medina, precisó que el Grupo Omega también está integrado por personal masculino, pero las autorizadas para aplicar las multas son mujeres oficiales que portarán uniforme negro con naranja.

Para denunciar cualquier irregularidad o abuso por parte de los policías en relación a las infracciones, se puso a disposición el teléfono 53-66-44-44 del Centro de Emergencias C4, las 24 horas del día.


Visto 1876 veces
Valora este artículo
(4 votos)