#Video: Despiden en Ecatepec a 400 empleados

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Despiden en Ecatepec a 400 empleados

Domingo, 06 Octubre 2019 12:56 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Alrededor de 400 empleados fueron despedidos en el municipio de Ecatepec, lo cual propició un bloqueo en el Parque Ecológico Ehécatl que se prolongó por más de 24 horas.

Inconformes por lo que consideraron un despido injustificado y la falta de sensibilidad por no tener una liquidación justa, los empleados de la dirección de Medio Ambiente y Ecología decidieron apostarse en el acceso al centro recreativo.

El bloqueo al parque se prolongó hasta esta mañana, luego de que los inconformes fueran desalojados por presuntos visitantes, apoyados pon policías municipales, que arremetieron en su contra.

“Llegaron a agredirnos y quitarnos celulares, nos arrastraron para subirnos a las patrullas”, explicó una de las empleadas manifestantes.

Unidades de seguridad pública trasladaron a 9 de los empleados a la Oficialía Conciliadora ubicada en Las Américas por alteración al orden.

Durante el desalojo sólo se registraron algunas lesiones leves a hijos de los empleados que se encontraban apoyando a sus familiares.


Visto 1807 veces
Valora este artículo
(3 votos)