Se llevan 32 camiones más estudiantes de Tenería; suman 92 unidades tomadas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Se llevan 32 camiones más estudiantes de Tenería; suman 92 unidades tomadas

Lunes, 07 Octubre 2019 14:15 Escrito por 
Se llevan 32 camiones más estudiantes de Tenería; suman 92 unidades tomadas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ya son 92 las unidades de transporte público foráneo de las empresas TEO y Flecha Roja, las que han sido tomadas por jóvenes de la escuela Normal Rural de Tenería de Tenancingo, pues la mañana de este lunes volvieron a robar más de 32 camiones más.

Esto lo informó Odilón López Nava, delegado de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo en la entidad, quien destacó que ahora la preocupación principal que tienen es la integridad de los más de 90 operadores que se encuentran secuestrados dentro de estas instalaciones.

“Al momento desconocemos el estado físico, de salud y emocional de estos operadores, no sabemos si comen, si duermen o si quienes toman medicamento lo están haciendo y nos preocupa mucho no saber nada de ellos, desconocemos en qué condiciones están”.

Dijo tener conocimiento de que hace un par de horas fue detenido uno de los líderes de estos jóvenes de Tenería y aunque fue por otro delito, esperan también poder imputarle lo que se refiere a los delitos de secuestro de más de 90 operadores y robo de estos vehículos.

“Ojalá que ninguna autoridad ni instancia de gobierno quiera apoyar a este delincuente y lo veamos nuevamente en las calles haciendo de las suyas. Son delincuentes y deben ser tratados como tal”.


Visto 2118 veces
Valora este artículo
(5 votos)