#Increíble: Los detienen cuando vendían dos leoncitos, en Chalco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Increíble: Los detienen cuando vendían dos leoncitos, en Chalco

Jueves, 10 Octubre 2019 12:55 Escrito por 
#Increíble: Los detienen cuando vendían dos leoncitos, en Chalco Foto: Especial

Chalco/Estado de México

Dos sujetos fueron detenidos cuando pretendían vender una pareja de leones cachorros y portaban documentos apócrifos sobre su procedencia.

La detención ocurrió en el municipio de Chalco, en la carretera San Gregorio Cuautzingo Chalco, de la colonia San Gregorio Cuautzingo, donde una persona solicitó la intervención policiaca, puesto que se había suscitado una pelea entre varios hombres, en calles de la mencionada colonia.

En un trabajo conjunto de Policía ministerial y municipal, se detuvo a Brandon “N”, de 24 años de edad y Florencio “N”, de 60 años, acusados de intentar asesinar a un hombre de 29 años, a quien pretendían venderle los felinos.

Al parecer, estos sujetos habrían iniciado una pelea ya que la víctima no estaba de acuerdo con el precio de dichos animales.

Los imputados presentaron documentos que acreditaban la procedencia de los leones, no obstante, fueron analizados por personal de PROFEPA, quien detectó que se trataba de documentos falsos.

Durante la movilización fueron aseguradas una navaja plegable, una camioneta marca Suzuki, Grand Vitara, un automóvil marca BMW, así como los dos cachorros de león, un macho y una hembra.


Visto 9247 veces
Valora este artículo
(6 votos)