Aplica Profeco operativos especiales por actividades del Día de Muertos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Aplica Profeco operativos especiales por actividades del Día de Muertos

Lunes, 21 Octubre 2019 10:45 Escrito por 
Aplica Profeco operativos especiales por actividades del Día de Muertos Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con la finalidad de que la gente conozca el precio de las cosas que compra en las ferias que se llevan a cabo en esta temporada, la Procuraduría Federal del Consumidor en Toluca lleva a cabo diversas acciones como la colocación de preciadores.

Araceli Delon Delon, encargada de despacho de Profeco Toluca, informó que actualmente son cinco los verificadores que se encuentran visitando la Feria del Alfeñique en la capital del estado para la colocación de preciadores y brindar orientación a la gente que lo requiera.

Asimismo, se tendrá presencia en el Festival de Las Almas en Valle de Bravo y en diversos puntos de la entidad durante la celebración del Día de Muertos para brindarle seguridad a los consumidores.

La funcionaria federal destacó que también ya se avecina el Buen Fin, por lo que se brindará la mayor información a la ciudadanía para que realicen sus mejores compras.

“Es momento de empezar a ver las cosas que a los consumidores les interese, comparar precios y entonces verificar los descuentos que ofrecen los comerciantes y prestadores de servicios durante el Buen Fin”.


Visto 1286 veces
Valora este artículo
(3 votos)