Indemnizan a afectados por cargar gasolina rebajada en Ocoyoacac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Indemnizan a afectados por cargar gasolina rebajada en Ocoyoacac

Martes, 29 Octubre 2019 12:55 Escrito por 
Indemnizan a afectados por cargar gasolina rebajada en Ocoyoacac Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Más de la mitad de los afectados por cargar gasolina rebajada en una estación de servicio de Ocoyoacac ya han reparado sus unidades y recibido el pago correspondiente, informó la encargada de despacho de Profeco Toluca, Araceli Delon Delon.

Explicó que la semana entrante empiezan las audiencias donde algunos de los afectados y el jurídico de la estación de servicio tratarán de llegar a conciliar a fin de que los consumidores tengan protegidos sus derechos.

Los montos que ha tenido que pagar el empresario dueño de la estación de servicio a cada afectado varían pues van desde los tres mil hasta los 36 mil pesos, dependiendo del daño que sufrieron los autos.

Reconoció que también ha habido personas que han querido sacar provecho de la situación argumentando que quieren que les paguen la reparación de sus autos cuando se ha demostrado con videos que no fueron a cargar a esa estación de servicio.

Lo anterior lo dio a conocer al informar que a partir del 31 de octubre y hasta el 3 de noviembre se llevará a cabo la vigilancia por parte de la dependencia para mantener a salvo los derechos de los consumidores y checando que se respeten las ofertas y promociones así como que tengan los precios a la vista.

Invitó a toda la población que considere que fueron violados sus derechos como consumidores a denunciar ante Profeco y no quedarse solamente en quejas en redes sociales, pues solamente de esa manera se pueden dar las verificaciones y procesos pertinentes.


Visto 2003 veces
Valora este artículo
(3 votos)