#Naucalpan: Multas de 87 mil pesos a estacionamientos que no den primeros 30 minutos gratis

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Naucalpan: Multas de 87 mil pesos a estacionamientos que no den primeros 30 minutos gratis

Jueves, 07 Noviembre 2019 18:51 Escrito por 
#Naucalpan: Multas de 87 mil pesos a estacionamientos que no den primeros 30 minutos gratis Foto: Especial

Naucalpan/Estado de México

Inhabilitación de plumas y multas de hasta 87 mil pesos son las sanciones a los estacionamientos de Naucalpan que no brinden los primeros 30 minutos de servicio gratis.

Al reanudar los operativos, este día se clausuró del aparcamiento de Fantasías Miguel, ubicado sobre Circuito Cirujanos, en el fraccionamiento Ciudad Satélite, por cobrar a los clientes desde el primer minuto.

Personal e inspectores de la Secretaría de Desarrollo Económico recorrerán los 127 aparcamientos que hay en la localidad para verificar el cumplimiento de este mandato.

De acuerdo con el Reglamento de Unidades Económicas del Municipio, en su artículo 114, todos los estacionamientos públicos deben ofrecer los primeros 30 minutos gratis, sin ninguna condición de por medio.

La Secretaría, a través de su Coordinación Jurídica, informó que el objetivo es que cumplan con la normatividad, de lo contrario se les impondrán multas que pueden ir de 8 mil 600 pesos a 87 mil pesos, además de la inhabilitación de las plumas de acceso.


Visto 1934 veces
Valora este artículo
(5 votos)