Alista Profeco operativo para vigilar negocios por fiestas decembrinas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Alista Profeco operativo para vigilar negocios por fiestas decembrinas

Martes, 10 Diciembre 2019 14:06 Escrito por 
Alista Profeco operativo para vigilar negocios por fiestas decembrinas Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Profeco Toluca se dijo lista para iniciar la vigilancia de comercios y prestadores de servicios a fin de evitar abusos durante estas festividades que inician el 12 de diciembre con la celebración del Día de la Virgen de Guadalupe.

Araceli Delón, encargada de despacho de Profeco Toluca, informó que habrá presencia de verificadores en lugares que por la temporada son muy visitados como Gualupita y todos los establecimientos de venta de artículos religiosos.

Asimismo, empieza una de las temporadas económicas más fuertes por lo que también inician ya la vigilancia en centros comerciales, tiendas de autoservicios, comercios de regalos, chocolaterías, zapaterías, además de mercados y central de abasto para cuidar que no haya abusos en la venta de alimentos.

“Para la cena de Navidad hay productos que son más solicitados como fruta y verdura de temporada, carnes, pescado, entre otras, así que tendremos presencia para recibir quejas, denuncias, colocar preciadores y dar orientación a los consumidores que lo requieran”.


Visto 1643 veces
Valora este artículo
(1 Voto)