#Toluca no tiene denuncias con respecto a abusos o alzas en el precio de la tortilla: Profeco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca no tiene denuncias con respecto a abusos o alzas en el precio de la tortilla: Profeco

Jueves, 16 Enero 2020 16:10 Escrito por 
#Toluca no tiene denuncias con respecto a abusos o alzas en el precio de la tortilla: Profeco Foto: Especial

Toluca/Estado de México

A pesar de las diversas quejas que se han dado en redes sociales, Profeco Toluca a la fecha no tiene denuncias con respecto a abusos o alzas en el precio de la tortilla; sin embargo, se llevan a cabo monitoreos constantes para evitar esta situación.

Así lo dio a conocer Araceli Delon Delon, encargada de despacho de esta oficina, quien mencionó que en esta zona el kilo de tortilla oscila entre los 14 y 15 pesos máximo.

Informó que pese a que se ha hablado de aumentos en otros puntos del país, en esta zona el precio se ha mantenido sin modificaciones pero es importante pasar de las denuncias a través de redes sociales a hacerlo ante las instancias correspondientes como la Profeco.

Mencionó que este monitoreo continuará haciéndose de manera constante no solo a la tortilla, sino a los productos de la canasta básica, para evitar que haya abusos de cualquier tipo.

“Pero sí es muy importante que de detectar algún incremento significativo los ciudadanos hagan las denuncias correspondientes pues sin ellas, no se pueden llevar a cabo verificaciones”.

Visto 1106 veces
Valora este artículo
(3 votos)