Bloquean vialidades tras secuestro de líder comunitario en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Bloquean vialidades tras secuestro de líder comunitario en #Texcoco

Domingo, 23 Febrero 2020 17:37 Escrito por 
Bloquean vialidades tras secuestro de líder comunitario en #Texcoco Foto: Especial

En protesta por el secuestro de un líder comunitario, pobladores del municipio de Texcoco bloquearon distintos puntos carreteros para exigir la intervención de las autoridades de seguridad de Estado de México.

Los vecinos provienen de la comunidad de San Jerónimo y lamentaron la desaparición de Benito Peralta quien es representante del Comité de Vigilancia y presuntamente fue “levantado” por un grupo criminal.

Por la mañana, el contingente de unas 200 personas se apostó en la carretera Texcoco-Calpulalpan a la altura de Santa Inés; posteriormente se trasladaron hacia la estatua de Nezahualcóyotl, impidiendo el paso vehicular en ambos sentidos.

Finalmente se trasladaron a la autopista Peñón-Texcoco, donde levantaron las plumas para dar paso libre a los automovilistas.

Los inconformes denuncian la falta de resultados por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM); quienes llevan la investigación por el secuestro de Benito Peralta, presuntamente a manos de un grupo delincuencial que opera en la zona de la montaña de Texcoco.


Visto 2102 veces
Valora este artículo
(2 votos)