Los #Egipcios y su horóscopo; busca tu signo zodiacal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Los #Egipcios y su horóscopo; busca tu signo zodiacal

Martes, 07 Abril 2020 19:13 Escrito por 
Los #Egipcios y su horóscopo; busca tu signo zodiacal foto: Especial

Los Egipcios, grandes astrólogos, sabían que las personalidades cambiaban de acuerdo a la fecha de nacimiento, a las posiciones de la luna. Ellos también tenían un horóscopo (lunar), que se representa con una divinidad que los acompañaba y definía sus características así como la fuerza energética que infundía sobre los humanos.

La mayoría de nosotros conocemos cuál es nuestro signo zodiacal pertenecemos, que es el horóscopo de occidente, ¿pero sabes cuál es tu horóscopo Egipcio? ¡Descúbrelo!

 

La diosa Gata o Bastet: del 16 de enero al 15 de febrero.

Personalidad: Por ser el primer signo del horóscopo egipcio, se consideran personas fuertes, independientes, que disfrutan de la soledad y de los placeres de la vida. Abiertas y sociables, sin que permitan que se ocupe todo su espacio. Se les considera un poco criticones por sinceros.

Trabajo: No les gustan las órdenes ni la rutina. Su fortaleza los lleva a ser líderes; son simpáticos y esto les ayuda a obtener lo que buscan.

Amor: Su propia personalidad, en la que por su buen humor le gustan a la mayoría, los lleva a ser poco fieles; sin embargo, cuando logras su atención, harán lo necesario para estar cerca y conseguir tu amor.

 

La diosa Selket, protectora de la magia, la fertilidad y los muertos: del 16 de febrero al 15 de marzo.

Personalidad: Son sensibles, pero no tienen la amabilidad por bandera, son espirituales, tercas, con buena energía; les gusta hacer el bien y procuran que éste abarque todos los planos de su vida; se distinguen por su honradez y lealtad.

Trabajo: Aman la libertad y el espacio, por eso se desenvuelven bien en trabajos al aire libre; el encierro pasivo no es lo suyo, su magia les permite diseñar y sentir hacia fuera.

Amor: Son personas fieles que crean relaciones mágicas, siempre y cuando suelten un poco el control y permitan que su pareja también decida. Dicen que un Selket solo tendrá un amor en la vida; si no se queda contigo, te llevará siempre en su mente y en su corazón.

 

APEP, deidad del Caos, serpiente cósmica: del 16 de marzo al 15 de abril.

Personalidad: Inteligentes, astutas y poderosas, con una gran capacidad mental, reflexivos y capaces de comprender lo que los otros quieren; buenos comunicadores, pero vanidosos. Son solidarios, ayudan a todos los que pueden.

Trabajo: Son el tipo de compañero que todos admiran. Tienden a ser líderes, dedicados y ayudan a quien se los permite.

Amor: Su personalidad e inteligencia logran que nadie se les resista. Son socialmente atractivos, pero no muy cariñosos. El amor solo se atreven a demostrarlo cuando están completamente seguros de que no serán rechazados, de que su vanidad no se verá afectada; por ello hay quienes los pueden considerar fríos o un poco introvertidos, pero saben que cuando se lo proponen que alguien los vea, lo logran.

 

Ptah, maestro sanador, constructor: del 16 de abril al 15 de mayo.

Personalidad: Son aventureros, quieren comerse el mundo a mordiscos. El influjo de este horóscopo egipcio los hace arrojados, no les da miedo probar cosas nuevas o independizarse; un ejemplo claro es Mark Zuckerberg. La rutina y la monotonía son un gran estorbo, idealistas y luchadores, sensuales y hasta coquetos.

Trabajo: Les encanta el dinero, así que son de los que trabajan duro, sin límites para lograrlo, pero también les gusta proteger a los de su entorno y quizás demasiado.

Amor: Ven el mundo de manera diferente y esto a veces los lleva a ser no muy sociables; sin embargo, son muy enamoradizos y, en ese punto, suelen ser hasta empalagosos; requieren de mucho amor, puesto que no son muy seguros de ellos mismos.

 

Dios Atum, creador, el que existe por sí mismo: del 16 de mayo al 15 de junio.

Personalidad: Ingeniosos, creadores, se les caracteriza por su sabiduría, poseen la energía de los cuatro elementos. Ven en otras personas lo que nadie puede descubrir, aunque muchas veces lo pasan por alto; son curiosos, son capaces de analizar y procesar bastante información; son joviales y se adaptan fácilmente a las situaciones. Si no hay amor o muchísimo cariño, se aburren rápido de las personas; son visuales y mentales y se oponen a las imposiciones, además de que les gusta el baile y la música.

Trabajo: Son influyentes, analíticos, cálidos y sensibles, lo que les ayuda a ser empáticos, líderes, buenos comunicadores y expresivos en las artes. Si logran vencer su inseguridad, ocuparán los primeros puestos.

Amor: Requieren que estimulen sus mentes, aunque son muy visuales; les gusta la belleza fisca, la gente estética, pero  al fin de cuentas admiran el cerebro de su pareja. Les gusta que les muestren cosas nuevas, aprender del otro, aunque a veces les gana el orgullo y se oponen a ceder. Conseguir la fidelidad de un Atum, depende de que no haya monotonía, para calmar su impaciencia porque, aunque no lo demuestran, son muy nerviosos; si lo logran, nunca se aburrirán.

 

Isis, diosa cielo, la media luna: del 16 de junio al 15 de julio

Personalidad: No tienen muchos amigos –a veces les temen-, son inteligentes; les gusta la armonía; son astutos y entendidos, por lo que saben contener a sus enemigos. También saben perdonar son comprensivos, algo que no les ayuda mucho es su pesimismo; son poco diplomáticos y cambian de ánimo fácilmente; cuando hay peligro en su contra o de sus seres amados, defienden con firmeza.

Trabajo: Pueden convertir su centro de trabajo en un refugio y saben la manera de ser cálidos, de escuchar, lo cual los convierte en buenos consejeros y compañeros o jefes de trabajo. Como les gustan los animales pueden ser excelentes biólogos y también grandes ecologistas; van a la segura, no les gusta la aventura, por lo tanto, los trabajos o deportes extremos no son lo suyo por completo.

Amor: La forma de ganar el corazón de su pareja es en una cena a la luz de las velas; son románticos, la luna es su aliado y el romanticismo su compañero. Los nacidos bajo la fecha de Isis, se enamoran y se entregan, pero no les falles, porque olvidan y suelen encontrar pronto un nuevo amor.

 

Ra, la divinidad Sol, creador de vida: del 16 de julio al 15 de agosto.

Personalidad: Blanco o negro, conservadores y charlatanes; por lo general son amistosos, pero no a profundidad; son organizados y decididos, con conocimientos que los lleva a discutir o argumentar para que se les reconozcan sus conocimientos; son directos, a veces insoportables o sumamente simpáticos, gran personalidad que los lleva a ser el centro de atención; también son incondicionales pero inseguros.

Trabajo: Tienen gran fortaleza, imponentes cuando lo deciden, por eso logran el éxito con facilidad. Sienten que merecen lo mejor, por lo que suelen contar su historia con logros; autoritarios, y muchas veces orgullosos, lo que o los hace jefes… o despedidos. Trabajan mejor solos que en equipo. Son vanidosos y exagerados, algo que deben controlar para no meterse en problemas.

Amor: Como se ven superiores, exigen lo mejor y también todo; ser únicos, para ellos es una pesadilla pensar que su pareja puede querer a alguien más que a ellos, aunque les gusta la familia. Siempre quieren ser los preferidos, son celosos y en muchas ocasiones posesivos, no solamente con su pareja. Exigen más de lo que están dispuestos a dar; sin embargo, cuando se entregan es totalmente y con fidelidad.

 

Maat, la diosa justicia, la verdad: del 16 de septiembre, 15 de octubre.

Personalidad: Muchas personas les siguen. Los consideran con gran suerte, inteligentes, grandes motivadores, oradores o improvisadores, de mente abierta, egocéntricos, buenos para resolver conflictos. No son buenos para vivir solos y deben aprender a no callarse. Buscan la justicia pero aman la paz.

Trabajo: Saben innovar; no se dejan doblegar y difícilmente se hunden, pero cuando esto pasa, saben salir nuevamente a flote y dirigir. Creen y a veces aciertan que pueden hacer mejor las cosas que los otros.

Amor: Les gusta tener a su lado a alguien ambicioso, importante y triunfador; suele idealizar a su pareja, lo cual le trae decepciones. Les gusta participar con su pareja en servicios sociales.

 

Osiris, dios Rey, inventor de la religión: del 16 de octubre al 15 de noviembre.

Personalidad: Son leales, sinceros y siempre hablan de manera directa. Ser justos es una de sus grandes cualidades. También sexuales y atractivos. Van por lo que quieren y regularmente lo logran. Ayudan, protegen y su carácter tranquilo les permite tener el control para no llegar a la ira. Aguantan la tensión, son excelentes consejeros y suelen esforzarse por lograr un mejor mundo, pero, ojo, pueden ser vengativos y violentos.

Trabajo: Son perseverantes, con ideas fijas; les gusta dirigir y crear. Suelen enseñar a otros, proactivos y pueden ocupar puestos de importancia.

Amor: Logran estar con quien quieren, aunque lo vean inalcanzable. Buscan a su pareja y, cuando la encuentran, es difícil que los dejen, por su sensualidad. Son intensos, fogosos y apasionados y en la mayoría de los casos son ser fieles. Suelen entregarse por completo y piden lo mismo a cambio; si encuentran una infidelidad, cortan con ese vínculo amoroso y es para ellos irreparable, no les gustan las medias tintas.

 

Hathor, diosa Madre de los Faraones: del 16 de noviembre, 15 de diciembre.

Personalidad: Incondicionales amigos, protectores y con personalidad fuerte. Son impacientes, aventureros, con carácter fuerte y caprichosos. También son osados, no fingen sus emociones. Optimistas, poco maduros y gustan de cosas extremas; tratan de ser simpáticos y a veces lo logran, poco curiosos, imprudentes y exagerados. Espléndidos y gustan de aprender de quienes conocen bien un tema.

Trabajo: Constantes, activos, entregados. Suelen ser sociables y sacar provecho de la situación; saben aprovechar el talento y los conocimientos de los demás. Los Hathor no son buenos formando parte de un equipo aunque asesoran correctamente; sin embargo, su fuerte no es escuchar; son entusiastas y crean entusiasmo y logran sacar lo mejor de los demás; tienen grandes ideas y alcanzan sus propósitos.

Amor: Les gusta que su pareja comparta sus aventuras, les estimule la curiosidad, que le entreguen su alegría, aman la seducción y en muchas ocasiones buscan lo prohibido. Son conquistadores y también les gusta ser conquistados, lo cual le llevará a vivir muchos romances; pueden ser más incondicionales que fieles y cuando se trata de conquistar no reparan en gastos.

 

Anubis, dios Protector de las Tumbas, asociado con la vida y la muerte: del 16 de diciembre al 15 de enero

Personalidad: Les gusta ser pacifistas, difícilmente se enfrascan en una lucha o discusión, aunque cuando llegan a ese límite es porque salen en defensa de su familia o sus amigos. La mayoría de las veces ganan por su valentía, lo que provoca admiración y cariño de quienes los conocen. Dicen que trabajo mata grilla y a eso se dedican a trabajar y así es como se abren paso por la vida. Son místicos, disciplinados, metódicos, tal vez hasta rutinarios. Claro, eso no les quita sus prejuicios y quizá terquedad, pero se les da ser persuasivos y elocuentes. Aquellos que están dispuestos a trascender dejan de lado esa inflexibilidad y lo prejuiciosos.

Trabajo: Metódicos y pacientes, se convierten en líderes de sus compañeros para evitar el retraso en las labores y lograr hacer más con menos. Eso sí, buscan el bienes de todos sus colegas o empleados; se dedican a crear y estar siempre en todo, aprenden cada una de las tareas a realizar para que nada impida sacar adelante en los objetivos. Esto les da la facilidad, si no lo son, de llegar a ocupar altos cargos directivos, ser jefes, pues.

Amor: Poco románticos, requieren tiempo para enamorarse realmente y mostrar sus sentimientos; aman con profundidad y aceptan a su pareja tal cual es. Algo ingenuos, no es fácil que sean muy cariñosos, a menos que en verdad están interesados en la persona. No suelen fingir sus emociones, no son muy sensuales pero sí atractivos y aman el buen sexo; celosos, pero logran perdonar una infidelidad.


Visto 3152 veces
Valora este artículo
(4 votos)