#Video: Por confusión, pobladores de #VillaVictoria queman carroza funeraria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Por confusión, pobladores de #VillaVictoria queman carroza funeraria

Martes, 12 Mayo 2020 16:57 Escrito por 

Villa Victoria/Estado de México

El pánico provocado por las falsas noticias de la presencia de fumigadores en diversas comunidades de la entidad, provocaron que un grupo de personas quemaran una carroza funeraria que acudía a la comunidad de San Agustín Altamirano, ubicada en la carretera Toluca-Zitácuaro a la altura del kilómetro 106.

Según los reportes policíacos, más de 600 personas de la colonia Gustavo Baz se aglomeraron y comenzaron a incendiar el vehículo, la cual realizaba un servicio funerario a Villa Victoria.

Fue en la entrada al Rancho de Santo Tomás que el conductor y el copiloto de la carroza se detuvieron para pedir informes del domicilio que buscaban pero en la confusión de la gente por los mensajes falsos de Covid-19 que se han regado, los bajaron y le prendieron fuego a la carroza.

Desde hace varios días en diversos municipios de la entidad, pobladores se han apostado para impedir el paso a cualquier vehículo desconocido, luego del pánico generado por las fake news que corren por la red.

El vehículo de una agencia funeraria de Metepec acudía a recoger las cosas del servicio que realizara por la muerte de una menor de 12 años, de la comunidad de San Agustín altamirano, que estuvo hospitalizada en Toluca, por causas no atribuidas al coronavirus Covid-19.

Cuando buscaban el domicilio, el personal fue interceptado por vecinos de la comunidad Gustavo Baz y terminaron incendiando el vehículo.


Visto 36065 veces
Valora este artículo
(9 votos)