Entregan uniformes a policías municipales de #Tejupilco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Entregan uniformes a policías municipales de #Tejupilco

Miércoles, 19 Agosto 2020 14:18 Escrito por 
Entregan uniformes a policías municipales de #Tejupilco Foto: Especial

Tejupilco/Estado de México

Fortaleciendo la Seguridad Pública del ayuntamiento de Tejupilco, el presidente municipal, Manuel Anthony Domínguez Vargas, acompañado del Cabildo, entregó 60 uniformes a elementos de la Policía Municipal.

Domínguez Vargas informó que está trabajando en las gestiones necesarias para equipar a los diferentes departamentos, que son clave para brindar una mejor atención y excelente servicio a la ciudadanía, recalcando que para que los policías hagan un buen trabajo, necesitan sentirse respaldados.

Lee también: #Video: Capturan a banda de robo a transporte; operaba en 3 municipios del #Edomex

Destacó que este 2020, una de las prioridades de su administración es la Seguridad Pública, para ello se trabaja incansablemente a fin de aumentar la plantilla de uniformados municipales; “el trabajo conjunto se ve reflejado cada día, solicito a todos los elementos policiacos a que se dirijan a la sociedad de forma respetuosa, responsable, siempre apegados a los Derechos Humanos.

“Pedirles de manera respetuosa no caigan en actos de corrupción, no acepten mordidas, sigamos siendo rectos, que nos distinga esa rectitud como servidores públicos, y que vayamos compaginados con los ideales de la Cuarta Transformación”, finalizó Manuel Anthony Domínguez Vargas.


Visto 2051 veces
Valora este artículo
(3 votos)