Sustituyen 7 mil luminarias en colonias con alto índice delictivo de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Sustituyen 7 mil luminarias en colonias con alto índice delictivo de #Ecatepec

Miércoles, 19 Agosto 2020 14:27 Escrito por 
Sustituyen 7 mil luminarias en colonias con alto índice delictivo de #Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En colonias con alto índice delictivo de Ecatepec, serán sustituidas siete mil luminarias tipo led de alta durabilidad, anunció el alcalde Fernando Vilchis Contreras.

De acuerdo con el programa Luces del Bicentenario, la Dirección de Servicios Públicos hará estos trabajos en 35 comunidades de la demarcación, donde se pretende brindar mayor seguridad a la población.

Lee también: Vigilan que comerciantes respeten medidas sanitarias con célula anticovid en #Ecatepec

Las luminarias de 50 watts, serán sustituidas en los próximos seis meses como parte del plan integral 300 Acciones para la Restauración de Ecatepec, donde también se atenderá de manera integral temas de infraestructura vial e hidráulica, así como la mejora de servicios públicos.

Luces del Bicentenario comenzó en calle Paseo de los Jardines, colonia Jardines de Aragón, donde Vilchis Contreras acudió para supervisar los trabajos de mantenimiento de la infraestructura de alumbrado público.

Jesús Roldán, director de Servicios Públicos, informó que las primeras colonias beneficiadas serán aquellas identificadas con un índice delictivo elevado, tal es el caso de Jardines de Casa Nueva, Guadalupe Victoria, El Chamizal, Granjas Valle de Guadalupe, Jardines de Aragón y Jardines de Santa Clara, por mencionar algunas.


Visto 1252 veces
Valora este artículo
(3 votos)