Vecinos bloquean entradas a La Foresta, #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Vecinos bloquean entradas a La Foresta, #Metepec

Miércoles, 23 Diciembre 2020 16:22 Escrito por 
Exigen a las autoridades que dejen instalar plumas para dar acceso y contratar a personal de seguridad privada. Exigen a las autoridades que dejen instalar plumas para dar acceso y contratar a personal de seguridad privada. Foto: Especial

Metepec / Estado de México

Ante la inseguridad que se registra en la zona, vecinos del Fraccionamiento Foresta en Metepec bloquearon la vialidad Circuito Metropolitano Exterior, exigen a las autoridades que dejen instalar plumas para dar acceso y contratar a personal de seguridad privada.

La tarde de este martes, los vecinos se postearon en la vialidad con cartulinas, llantas y piedras, en el lugar acusaron que los elementos de seguridad privada que habían contratado fueron retirados por el municipio hace unos meses bajo el argumento de que la empresa constructora no contaba con los permisos para tener este tipo de seguridad.

 

 

En este sentido, los inconformes acusaron que, desde que retiraron a los elementos de seguridad privada del Fraccionamiento se han suscitado al menos cuatro robos, por lo que -aseguran- la situación se ha agravado y es necesaria la presencia de seguridad en la zona

Por lo anterior, exigieron los dejen volver a contratar a personal de seguridad privada que ellos mismos pagan.

“Queremos más seguridad, desde que retiraron a nuestros elementos de seguridad privada que pagamos entre todos los vecinos se han suscitado cuatro robos y no podemos permitir que esto continúe así".


Visto 4626 veces
Valora este artículo
(3 votos)