Militar muere en trágico accidente en #Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Militar muere en trágico accidente en #Tenancingo

Miércoles, 17 Marzo 2021 18:05 Escrito por 
Militar muere en trágico accidente en #Tenancingo Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Juan Manuel “N” tenía un año 8 meses como elemento activo de la Secretaría de la Defensa Nacional, quien era originario del municipio de Tenancingo.

Lamentablemente un disparo de arma de fuego en la cabeza de manera accidental por parte de otro compañero lo dejó sin vida.

 

 

De acuerdo con datos recabados el hecho sucedió cuando se encontraban a bordo de una unidad de la milicia con número económico 0910305 sobre Paseo de los Insurgentes.

Según reportes el grupo de militares se disponían a cargar combustible a sus unidades en la gasolinera de nombre “Jordi” de está demarcación, cuando de manera inesperada ocurrió el hecho, por lo que de inmediato fueron alertados los elementos estatales y cuerpos de emergencia.

 

 

El joven de 25 años, era padre de una bebé de tan solo tres meses de edad, y a causa del incidente Juan Manuel falleció de manera instantánea.

El velorio se realiza sobre la calle Zaragoza en la colonia centro y la misa de cuerpo presente será en la iglesia de la Trinidad para posteriormente ser sepultado en el panteón de la Magdalena en el barrio de San Vicente, en el municipio de Tenancingo.


Visto 6050 veces
Valora este artículo
(1 Voto)