Mujer embarazada y sus dos hijas desaparecen en #Calimaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer embarazada y sus dos hijas desaparecen en #Calimaya

Viernes, 30 Abril 2021 19:34 Escrito por 
Karla Delgado Villavicencio, Isabella y Angeline Karla Delgado Villavicencio, Isabella y Angeline Foto: Especial

Calimaya/Estado de México

Madre e hijas fueron reportadas como desaparecidas desde hace siete días, a quienes se les vio por última vez en la delegación de San Marcos de la Cruz en el municipio de Calimaya, cuando se dirigían a la papelería.

 

 

Alonso Fajardo, refiere que su esposa y sus pequeñas hijas desaparecieron el día jueves 22 de abril del presente año alrededor de las 11:00 horas, por lo que al perder contacto vía telefónica acudió al Centro de Justicia para las Mujeres en Toluca para levantar el reporte correspondiente.

El padre de familia ha difundido la cédula de búsqueda Odisea para dar con la localización de su esposa identificada como Karla Delgado Villavicencio de 33 años, quien se encuentra embarazada de cuatro meses, así como con sus dos hijas de nombre Isabella de 8 años y Angeline de 5 años.

Asimismo ha hecho uso de las redes sociales para solicitar el apoyo de la ciudadanía que en caso de que alguien las haya visto pueda proporcionar información al respecto, ya que ha transcurrido una semana y no ha sabido nada de ellas.

 

 

De acuerdo con las cédulas de búsqueda Karla vestía una sudadera negra, pantalón de mezclilla azul y una chamarra verde militar, Isabella una playera gris, pantalón de mezclilla y tenis rosas y Angeline vestía peto azul, playera blanca y zapatos rosas.

Alfonso señala que tiene fe en que pronto estarán de nuevo juntos y que espera ver la llegada de su bebé, por lo que solicitó a familiares y amigos seguir difundiendo las cédulas para dar pronto con su paradero.

Visto 6050 veces
Valora este artículo
(2 votos)