#SanAntonioLaIsla: exitosa jornada de vacunación

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#SanAntonioLaIsla: exitosa jornada de vacunación

Jueves, 08 Abril 2021 15:58 Escrito por 
Tuvo lugar durante dos días en el auditorio municipal de San Lucas Tepemajalco Tuvo lugar durante dos días en el auditorio municipal de San Lucas Tepemajalco Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

Gracias a la gran organización del ayuntamiento, se realizó con éxito la jornada de vacunación contra Covid-19 en este municipio, la cual tuvo lugar durante dos días en el auditorio municipal de San Lucas Tepemajalco, informó la alcaldesa Lizeth Sandoval.

Desde las 9:00 horas del miércoles arrancó la inmunización a adultos mayores, organizados por horarios y comunidad, logrando la vacunación de más de mil 500 personas mayores de 60 años.

Para hacer que la vacunación fuera ágil, durante dos días previos el ayuntamiento organizó cinco módulos de atención para otorgar el formato y despejar dudas, además de una gran campaña de comunicación.

La jornada tuvo lugar durante el miércoles siete y jueves ocho de abril.

La presidenta municipal invitó a continuar con los protocolos de salud ante la pandemia a la que nos enfrentamos.

Seguimos en semáforo naranja, el riesgo no ha pasado, la recomendación es que nos sigamos cuidando, que sigamos respetando las medidas sanitarias", dijo.

Ahora el municipio espera la asignación de la nueva fecha para la aplicación de la segunda dosis a este sector y el resto de la población.


Visto 1550 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx