#Video: Próximo lunes inicia segunda aplicación de vacuna anti Covid-19 en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Próximo lunes inicia segunda aplicación de vacuna anti Covid-19 en #Toluca

Jueves, 08 Abril 2021 16:13 Escrito por 

Toluca/Estado de México

El próximo lunes 12 de abril iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 en Toluca.

 

 

A través de redes sociales, el alcalde de la capital informó que la aplicación será de la misma manera en las cuatro sedes de la ocasión anterior: el Estadio Nemesio Díez, el Centro Cultural Mexiquense, la sede de la Junta Local de Caminos cerca de la carretera Toluca-Atlacomulco y el Centro de Exposiciones y Convenciones de Toluca en el Bulevar Aeropuerto.

Para lograr que la organización de esta segunda etapa sea exitosa como la primera vez, el edil pidió a la ciudadanía acudir a vacunarse en la misma sede y el mismo día que lo hizo anteriormente, es decir, "si fuiste el primer día la ocasión anterior, vuelve a ir el primer día, si fuiste el segundo día por favor vuelve a acudir a vacunarse esta ocasión el segundo día", esto con el objetivo de evitar aglomeraciones.

 

 

Aunque no precisó los días y la cantidad de vacunas, indicó que el biológico que llegó para este proceso de vacunación es de Pfizer.

"Para esta segunda etapa habrá vacunas suficientes para vacunarlos a todos, todos los días que haga falta, todos los días que sean necesarios", insistió.

Además, quienes no recibieron la primera dosis la vez pasada, podrán hacerlo en esta segunda etapa y más adelante explicarán cuándo se puede administrar la segunda vacuna.

"Vendrán las vacunas para los demás segmentos de población, pero esas buenas noticias se darán más adelante".

Finalmente, recordó que, aunque la segunda dosis protege contra el Covid-19, no evita que la persona pueda ser transmisor del virus, por lo que pidió no bajar la guardia y seguir las medidas sanitarias.


Visto 1951 veces
Valora este artículo
(1 Voto)