Apoyos del Programa Pensión Universal serán entregados después de las elecciones: González Romero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Apoyos del Programa Pensión Universal serán entregados después de las elecciones: González Romero

Martes, 13 Abril 2021 18:54 Escrito por 
Apoyos se entregarán completos, una vez que termine la jornada electoral en el Estado de México Apoyos se entregarán completos, una vez que termine la jornada electoral en el Estado de México Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los apoyos del Programa Pensión Universal para Personas Adultas Mayores que no fueron entregados en marzo se entregarán completos una vez que termine la jornada electoral en el Estado de México, aseguró Juan Carlos González Romero, Delegado Estatal de Programas para el Bienestar del Gobierno Federal en la entidad.

 

 

Si bien los Programas del Bienestar están suspendidos debido a la veda electoral, pidió a los beneficiarios que no pudieron recoger sus apoyos que esperen concluya este periodo para recibirlos y no pensar que ya fueron dados de baja del mismo.

En julio cuando pase la veda van a recibirlos, esto va a ser como un tipo de guardadito porque podrán recoger lo de dos bimestres más el de julio y agosto, tres bimestres”, dijo.

 

 

Aunque precisó que en el Estado de México hay aproximadamente 1.9 millones de adultos mayores, no preciso la cifra concreta de los beneficiados que reciben el dicho apoyo de adultos mayores, mencionó que cobran en tres modalidades a través de Bansefi, Telecomm y otros en efectivo.

Finalmente, pidió a quienes busquen ser beneficiarios esperar la reactivación del proceso de inscripción una vez que pasen elección, pues por el momento este también está en pausa.


Visto 2005 veces
Valora este artículo
(1 Voto)