#Metepec: Gabriela Gamboa solicita licencia temporal; buscará reelegirse

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Metepec: Gabriela Gamboa solicita licencia temporal; buscará reelegirse

Jueves, 15 Abril 2021 18:03 Escrito por 
Gabriela Gamboa buscará reelegirse Gabriela Gamboa buscará reelegirse Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A partir de este viernes 16 de abril y hasta el 13 de junio Gabriela Gamboa Sánchez, se separará de su cargo como alcaldesa de Metepec para buscar la reelección.

 

 

En un video emitido a través de redes sociales, indicó que en este tiempo caminará las calles del municipio “desde un espacio diferente”, al tiempo que refrendó su lealtad con los metepequenses.

“Desde muy joven he trabajado por mejorar nuestro entorno, siempre preparándome académicamente y en todos los sentidos para poder ofrecer lo mejor de mí en la construcción de un futuro mejor. (...) A partir de mañana entrará en vigencia la licencia que solicite para separarme del cargo de presidenta municipal de Metepec, estaré caminando por las calles de Metepec, como siempre lo he hecho, sólo que desde un espacio diferente”, informó.

 

 

“Para estos días que están por venir, refrendo como siempre mi lealtad con las y los metepequenses. Gracias por tanto amor y por toda su confianza”, concluye en el video de 51 segundos.

Es preciso indicar que, el pasado 11 de abril, Gamboa Sánchez solicitó ante el Cabildo de Metepec licencia temporal para separarse del cargo como munícipe, a partir de hoy viernes 16 de abril y hasta el 13 de junio del 2021.

Gamboa Sánchez buscará contender una vez más por la alcaldía en el próximo proceso electoral, aunque al momento permanece como aspirante de la coalición Morena-PT.


Visto 2034 veces
Valora este artículo
(3 votos)