#Video #Toluca: Vacunación para maestros inicia en mayo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video #Toluca: Vacunación para maestros inicia en mayo

Domingo, 18 Abril 2021 17:41 Escrito por 

Toluca/Estado de México

A mediados del mes de mayo comenzará la vacunación de docentes del sector público y privado, justo en el marco de la celebración del Día del Maestro, informó el alcalde de Toluca, Juan Rodolfo Sánchez Gómez.

 

 

A través de un video difundido en redes sociales, el edil informó que la campaña de vacunación que sigue es para docentes y en seguida será la vacunación de personas de 50 a 59 años de edad.

Las fechas todavía no son precisas, alrededor del 15 de mayo la de maestros y a finales de mayo o principios de junio comenzará la vacunación del segmento de 50 a 59 años de edad para que se mantengan preparados”, informó.

 

 

Asimismo, indicó que la jornada de vacunación para adultos mayores fue un éxito, pues se vacunaron más de 104 mil adultos mayores y más de 3 mil dosis de primera ocasión.

“El objetivo es seguir trabajando por la salud de todos. Agradecemos la buena voluntad de los adultos mayores que dieron ejemplo, testimonio de organización y disciplina y por eso fue tan exitoso el proceso”, concluyó.


Visto 2429 veces
Valora este artículo
(2 votos)