#Video: Regidoras de #SantaCruzAtizapán protagonizan pelea de insultos en Palacio municipal

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Regidoras de #SantaCruzAtizapán protagonizan pelea de insultos en Palacio municipal

Jueves, 22 Abril 2021 11:16 Escrito por 

Santa Cruz Atizapán/Estado de México

Dos regidoras del ayuntamiento de Santa Cruz Atizapán encabezaron un conato de bronca en los pasillos del Palacio municipal.

En un video difundido vía redes sociales, se percibe a ambas mujeres agrediéndose de manera verbal con palabras altisonantes, por lo que otras personas intervienen para evitar que se líen a golpes.

Un elemento de seguridad pública asiste al interior del ayuntamiento para mediar la situación entre las representantes del cuerpo edilicio que se avientan y se ofenden de manera constante a las cuales separan en varias ocasiones.

 

 

Un hombre pide a una de las regidoras que sin que se edite el vídeo, este no puede presentarse ante una autoridad correspondiente para no afectar a las regidoras por la agresión física y verbal, la cual considera como flagrante.

Las imágenes fueron grabadas con un teléfono celular por parte de otro servidor público municipal que se encontraba en uno de los escritorios del pasillo.

Sin embargo, al cuestionar a las autoridades locales sobre la conducta de ambas regidoras, se informó que es una situación que viven desde hace tiempo originado por problemas personales, al parecer de índole sentimentales.


Visto 2026 veces
Valora este artículo
(2 votos)