#Video: ¿Sabías que hay un día mundial del Vocho? Aquí, cuándo y cuántos ya están en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: ¿Sabías que hay un día mundial del Vocho? Aquí, cuándo y cuántos ya están en #Toluca

Lunes, 14 Junio 2021 09:55 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Más de 600 vochos rodaron este domingo en carava por las calles de Toluca como parte del Dia Mundial del Vocho que se celebra el próximo 22 de junio.

 

 

Familias enteras fanáticas de este automóvil cargaron hasta con el perro para participar. Partieron del Mercado de Palmillas donde y siguieron el recorrido hasta las calles de Isidro Fabela, circunvalación y los puentes hacia San Mateo Atenco, aunque regresaron al centro de Toluca por la calle Miguel Hidalgo para concluir su andar en el Parque Vicente Guerrero a un lado de Ciudad Universitaria.

Se apreciaron desde modelos clásicos, tuneados, de colección y hasta los que aún se utilizan para transportarse con normalidad; en ellos los ciudadanos se pudieron tomar fotografías y observar la variedad de modelos y arreglos que se le puede hacer a estos vehículos.

 

 

El evento fue organizado por la agrupación Chorizos Volk´s, quienes precisaron que se trató del séptimo evento que realizan en honor al Volkswagen, pues el año pasado debido a la emergencia sanitaria la actividad fue suspendida y este año decidieron reactivarla, logrando convocar a personas de diferentes municipios del Estado de México y de entidades como Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo y Morelos.


Visto 1959 veces
Valora este artículo
(4 votos)