En pleno repunte de #Covid-19, realizan sonidero masivo en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En pleno repunte de #Covid-19, realizan sonidero masivo en #Toluca

Lunes, 19 Julio 2021 10:30 Escrito por 
El ayuntamiento de Toluca indicó que otorgó el permiso solicitado por la delegación meses atrás, vislumbrando un mejor panorama de la pandemia. El ayuntamiento de Toluca indicó que otorgó el permiso solicitado por la delegación meses atrás, vislumbrando un mejor panorama de la pandemia. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Pese al anuncio del regreso al Semáforo Amarillo ante el incremento de casos positivos de Covid-19, este fin de semana el grupo Sonido Cóndor celebró sus 40 años en San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, con un evento masivo.

Además, con sarcasmo, también despidieron al Semáforo Verde, en el que tampoco se permitían eventos masivos de cualquier tipo con el objetivo de evitar aglomeraciones y el incremento de casos positivos, pero tanto para los organizadores del evento como a los ciudadanos, las medidas sanitarias no fueron importantes.

Fue a través de redes sociales por donde se distribuyó la invitación del baile sonidero que el grupo Cóndor ofrecería, cuyo evento se realizó en las calles Francisco I. Madero, entre Pensador Mexicano y Hombres Ilustres, donde instalaron una gigantesca carpa a la que llegaron poco más de 3 mil asistentes entre hombres, mujeres, jóvenes y adultos mayores.

 

 

"Quiero pedirles que esta noche se diviertan al máximo porque para eso nos hemos preparado, (...) tenemos que agradecer a Dios y a la virgencita de Guadalupe que gracias a Dios estamos vivos y nos han dado la oportunidad una vez más de estar reunidos, no se quiten el cubrebocas, no se quiten su cubrebocas", dijo Arnulfo Aguilar, vocalista del grupo, tras recordar que no todos los presentes estaban vacunados, no obstante, entre los asistentes apenas se observaron unos cuantos con cubrebocas y la mayoría ingiriendo bebidas alcohólicas.

En tanto, el ayuntamiento de Toluca indicó que otorgó el permiso solicitado por la delegación meses atrás, vislumbrando un mejor panorama de la pandemia, no obstante, el aforo era limitado y las medidas sanitarias no se respetaron, por lo que prevén mantener comunicación con los organizadores para dar seguimiento a las nuevas medidas.


Visto 2273 veces
Valora este artículo
(1 Voto)