Inicia vacunación de mayores de 30 en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inicia vacunación de mayores de 30 en #Metepec

Jueves, 22 Julio 2021 09:03 Escrito por 
Los horarios en que los que se podrá acudir serán de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP y el formato de registro impreso. Los horarios en que los que se podrá acudir serán de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP y el formato de registro impreso. Agencia MVT

Metepec/Estado de México

A partir de este jueves y hasta el 24 de julio, aplicarán la primera dosis contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años en Metepec.

Las sedes de la vacunación serán el Instituto Tecnológico de Toluca ubicado en Avenida Tecnológico 100, Esquina Adolfo López Mateos, el cual tendrá acceso peatonal por calle Adolfo López Mateos y la Universidad Del Valle De México (UVM), ubicada en Avenida Las Palmas 439 en San Jorge Pueblo Nuevo, la cual tendrá acceso peatonal y en vehículo.

La vacunación comienza hoy para las personas cuya inicial del primer apellido empiece con las letras A, B, C, D, E, F, G; el 23 con las letras H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O; y el 24 de julio con las iniciales P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

 

 

Los horarios en que los metepequenses podrán acudir serán de 9:00 a 17:00 horas y deberán presentar una identificación oficial con fotografía, CURP y el formato de registro impreso.

También se vacunará a mujeres embarazadas mayores de edad con más de nueve semanas de gestación y las personas que no puedan asistir el día que les corresponde podrán acudir a vacunarse los días posteriores.

Las autoridades aseguraron que existen vacunas suficientes para toda la población, por lo que llamaron a los ciudadanos a no pernoctar en las sedes y acudir en horarios escalonados, para evitar aglomeraciones.


Visto 1924 veces
Valora este artículo
(2 votos)