Inaugura Raúl Ascencio ciclo escolar 2021-2022 en #VillaVictoria

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inaugura Raúl Ascencio ciclo escolar 2021-2022 en #VillaVictoria

Miércoles, 01 Septiembre 2021 15:43 Escrito por 
Dijo que seguirán con el objetivo de que los estudiantes tengan un desarrollo académico óptimo Dijo que seguirán con el objetivo de que los estudiantes tengan un desarrollo académico óptimo Foto: Especial

Villa Victoria/Estado de México

El presidente municipal sustituto, Raúl Ascencio Pilar, declaró formalmente y oficialmente inaugurado el Ciclo Escolar 2021-2022, esto en la primaria “Miguel Hidalgo” de San Luis La Gavia.

En el evento en el que participaron autoridades educativas y padres de familia, se llevó a cabo la entrega de libros y útiles escolares, así como gel antibacterial, cubrebocas, con el objetivo de fortalecer las actividades académicas y de salud del ciclo escolar.

En su mensaje, Raúl Ascencio, dijo que este nuevo un ciclo escolar es una nueva oportunidad para crecer y convertirse en mejores estudiantes, aunque las condiciones no son las mismas de años anteriores, porque la pandemia de COVID-19 no ha terminado y se debe reforzar más los cuidados y no bajar la guardia.

#Covid-19: Al menos 27 mil vacunados con segunda dosis, esperan para hoy autoridades de #VillaVictoria

Reconoció el compromiso y labor que maestras y maestros han tenido durante todo este tiempo de pandemia, ya que es un gran reto adaptarse a las nuevas modalidades. Además, reiteró los protocolos sanitarios que se tienen que seguir para resguardar la salud de las y los escolares.

Por último, explicó que el ayuntamiento de Villa Victoria seguirá con la creación de estrategias transversales con el objetivo de que los estudiantes tengan un desarrollo académico óptimo a pesar de la nueva realidad ocasionada por la pandemia.

Al evento protocolario asistió Arturo Contreras Mejía director de Planeación del CECyTEM, representante del Ejecutivo Alfredo Del Mazo, quien dijo que la meta del gobierno estatal es privilegiar la calidad educativa, pero también la salud y el bienestar de la comunidad estudiantil.

También estuvieron presentes Israel García Delgado comisionado municipal, Javier García Campuzano supervisor escolar de la zona 025, Salvador Díaz Rodriguez, representante del secretario general del SNTE del Valle de Toluca, Catalina Alba Moreno, directora del CECyTEM plantel Villa Victoria y padres de familia.


Visto 1402 veces
Valora este artículo
(1 Voto)