Suspenden clases en colegio Argos Metepec por casos Covid-19

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Suspenden clases en colegio Argos Metepec por casos Covid-19

Lunes, 06 Septiembre 2021 18:47 Escrito por 
Comunicado oficial dirigido a padres Comunicado oficial dirigido a padres Foto: Especial

Metepec/Estado de México

El Colegio Argos de Metepec, Institución particular del nivel básico, notificó a los padres de familia que cerrará la escuela y las clases seguirán en línea, tras detectar tres casos confirmados en el nivel primaria.

#Covid-19: ¿Casos positivos en tu escuela? Este será el protocolo a seguir

De acuerdo con el espacio educativo, el inmueble permanecerá cerrado a partir de hoy lunes 6  al 20 de septiembre o hasta nuevo aviso, de manera que todas las actividades presenciales y semipresenciales quedan suspendidas en nivel preescolar, primaria y secundaria.

Mientras tanto, durante estas dos semanas seguirán con clases en línea desde casa.

Mediante el oficio girado a padres de familia, se informó que al regresar los alumnos y docentes deberán presentar una prueba rápida con una vigencia no mayor a 72 horas antes de ingresar al Colegio. Además, que este proceso deberá realizarse una vez que se presenten casos sospechosos o confirmados a Covid-19. 

De acuerdo con la Secretaría de Educación del Estado de México (SEDUC) suman tres escuelas cerradas temporalmente por la detección de casos confirmados o sospechosos a Covid-19. En tanto, suman 179 casos confirmados a dicha enfermedad, el 50 por ciento son estudiantes y el 50 por ciento restante corresponde a docentes y administrativos.

Detectan 99 casos Covid-19 en escuelas del #Edoméx


Visto 5492 veces
Valora este artículo
(1 Voto)