Paralizan gaseros autopistas del #Edoméx; aquí te decimos cuáles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Paralizan gaseros autopistas del #Edoméx; aquí te decimos cuáles

Lunes, 11 Octubre 2021 18:28 Escrito por  Javier Rodríguez
Hasta el momento se registran diversos asentamientos vehiculares por esta causa Hasta el momento se registran diversos asentamientos vehiculares por esta causa Foto: Especial

Valle de México

Diversos entronques a las autopistas del Valle de México, permanecen cerradas esta tarde por concesionarios y distribuidores de Gas Lp.

Desde ayer habían anunciado un nuevo paro de actividades y protestas, pero fue hasta esta tarde que se realiza la movilización, luego de que sus líderes se enfrentaran en la Ciudad de México con la fuerza policial.

Levantan paro gaseros comisionistas del Edoméx, pero sin acuerdos

Reportes indican que los inconformes apostaron pipas de diferentes empresas en autopistas como la México-Pachuca, la Peñón-Texcoco, la México-Pirámides y la Chamapa-La Venta.

Así como las carreteras Texcoco-Calpulalpan, la México-Texcoco, la Texcoco-Lechería.

Hasta el momento se registran diversos asentamientos vehiculares por esta causa.

gaseros-valleok.jpg

Valle de Toluca

Al menos dos bloqueos en carreteras del Valle de Toluca se han reportado por parte de repartidores de gas, que han causado caos vial y retrasos a automovilistas.

El primer bloqueo fue sobre la carretera México-Toluca a la altura de La Marquesa en Ocoyoacac. Según los primeros reportes tanto la carretera libre como la autopista están cerradas por las pipas que bloquearon el paso. En esta carretera están dejando pasar a los autos por goteo. Elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona, son alrededor de unas 50 pipas las que restringen el paso.

#Edoméx: Familiares de gaseros desaparecidos se manifiestan; FGJEM ofrece recompensa

El otro bloqueo se reportó en Zinacantepec a la altura de la Deportiva, en ambas direcciones, ocasionado asentamiento vehicular.

Están a la espera de autoridades para dialogar sobre sus peticiones que hasta el momento no se han dado a conocer, sólo se ha mencionado que piden que el gobierno les autorice a que suban sus comisiones.. Esperan liberar las vías antes mencionadas, mientras tanto si circula por estas vía tome sus precauciones.

 

 


Visto 6497 veces
Valora este artículo
(1 Voto)