#Video: Protestan contra parquímetros en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Video: Protestan contra parquímetros en #Ecatepec

Viernes, 03 Diciembre 2021 14:20 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Vecinos y comerciantes marcharon y bloquearon la Avenida Morelos en protesta por los parquímetros que llevan operando casi medio año en las calles del primer cuadro de Ecatepec.

Los inconformes exigieron la liberación de sus calles, pues aseguran que existen cobros indebidos y abusos por parte de la empresa que opera este servicio.

Se manifiestan transportistas de carga en #Toluca; exigen al Ayuntamiento pago de servicios

“No podemos ni siquiera estacionarnos en nuestras entradas, ni de la casa ni del negocio”, expresó una ama de casa y vecina de la calle Agricultura.

El grupo portó cartulinas y lanzó consignas contra el personal de Movilidad del gobierno municipal, a quienes acusan de estar al acecho y no ser tolerantes con el tiempo para colocarles los inmovilizadores.

En junio pasado, se echó a andar el Plan Municipal de Parquímetros en Ecatepec para reordenar la movilidad en el primer cuadro.

La queja de los automovilistas es qué hay falta de señalización para conocer qué existe tal programa, lo que propicia que decenas de automóviles sean acreedores a infracciones de 440 pesos.


Visto 2311 veces
Valora este artículo
(2 votos)