#Toluca: Vecinos entregan despensas a trabajadores municipales; agradecen su labor

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

#Toluca: Vecinos entregan despensas a trabajadores municipales; agradecen su labor

Viernes, 17 Diciembre 2021 14:59 Escrito por 
Tendrán una despensa para llevar a su familia este fin de año Tendrán una despensa para llevar a su familia este fin de año Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Gracias a la unión de los vecinos de la colonia San Bernardino, en Toluca, 105 servidores públicos de las áreas de seguridad, tránsito, recolección de basura, bomberos, protección civil y de servicios públicos tendrán una despensa para llevar a su familia este fin de año.

Los vecinos, la mayoría de la tercera edad, señalaron que los empleados de la administración pública de Toluca son aquellos que cada día recorren las calles, las vigilan y prestan servicios, por lo que la comunidad se unió y con donativos lograron formar varias despensas para atender a quienes les han dado respuesta a las llamadas de auxilio de los habitantes.

#Alameda de Toluca: Mágico escenario para foto con Santa y Reyes Magos

En entrevista Rodolfo Murguía Cortes, dijo que por séptimo año consecutivo, los vecinos se organizaron para entregar a los trabajadores el apoyo, toda vez que sin tintes partidistas, para los habitantes es muy importante reconocer el desempeño de los trabajadores, pues se organizan con la finalidad de demostrar que su trabajo es valioso.

"Lo hacemos con mucho gusto, gracias a la cooperación vecinal, están considerados también los del Organismo de Agua, alumbrado público, bomberos", es nuestro objetivo que sepan que los ciudadanos sepan que si bien somos los que señalamos los resultados de los trabajadores, también que son la razón para que funcione la ciudad adecuadamente.

Algunos de los beneficiarios opinaron que es “una gran ayuda” porque todavía no han recibido su salario y no saben si van a recibir aguinaldo.

Si bien este viernes algunos empleados de las áreas de Seguridad y Protección Civil realizarían una manifestación frente al palacio municipal, debido a la falta de pago de salarios, los afectados decidieron posponer la protesta, pues acordaron con las autoridades que les depositarían las remuneraciones atrasadas, el aguinaldo, además de la prima vacacional que les adeudan a algunos sectores.


Visto 2225 veces
Valora este artículo
(2 votos)