Inauguran Feria “El Progreso de mi Tierra” en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

Inauguran Feria “El Progreso de mi Tierra” en #Temascaltepec

Miércoles, 05 Enero 2022 16:24 Escrito por 
El evento se llevó a cabo en honor al Señor del Perdón, Santo Patrono de Temascaltepec El evento se llevó a cabo en honor al Señor del Perdón, Santo Patrono de Temascaltepec Foto: Especial

Temascaltepec/Estado de México

El presidente muunicipal de esta localidad, Carlos González Berra, inauguró la expo feria agrícola, ganadera, artesanal, cultural y deportiva, “El Progreso de mi Tierra”, en Honor al Señor del Perdón, santo patrono de Temascaltepec.

Toma protesta Carlos González Berra como presidente de #Temascaltepec

Durante la primera semana de este año se llevaron a cabo eventos deportivos, un cuadrangular de fútbol a los que se invitaron a las selecciones de los municipios vecinos, Tejupilco, San Simón de Guerrero y Amatepec.

También hubo una exhibición de boxeo por parte de la ABEM (Asociación de Boxeo del Estado de México), en la que se contó con la presencia de dos grandes boxeadores como William “El Camarón” Zepeda, campeón ligero de las Américas de la Asociación Mundial del Boxeo y Héctor Aguirre, seleccionado nacional y representante de México en el campeonato mundial de boxeo amateur en Serbia.

La inauguración de la feria se llevó a cabo con la tradicional cabalgata en honor al santo patrono de Temascaltepec, el Señor del Perdón. Se tienen contemplados también dos eventos musicales con grupos de renombre como Los Players de Tuzantla, El Trono de México, La Sonora Dinamita, La Tronadora Banda San José, Banda Cerritos y Arcángel Musical, un evento totalmente gratis.

Exigen destitución de María Elena Martínez Robles, alcaldesa de #Amanalco

Dentro de la Expo Feria, se cuenta con exposiciones de arte ganado, artesanías productos del municipio como el café entre otros.

Las festividades eclesiásticas en honor al Señor del Perdón, como cada 6 de enero, se realizarán con las tradicionales mañanitas a las 6:00 de la mañana, y a mediodía se celebrará la santa misa.

Por último, para el 7 de enero, la parroquia, en coordinación con la mayordomía, realizará un recorrido por las principales calles de Temascaltepec con la réplica de la imagen del Señor del Perdón, en una verbena popular.


Visto 1488 veces
Valora este artículo
(3 votos)