A 21 días, Carlos González arranca obras en #Temascaltepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

A 21 días, Carlos González arranca obras en #Temascaltepec

Lunes, 24 Enero 2022 09:00 Escrito por 

Temascaltepec/Estado de México

A 21 días de haber arrancado la administración municipal 2022-2024, en gira de trabajo el presidente municipal, Carlos González Berra, emprendió obras de impacto social, que mejorarán la calidad de vida de los habitantes de los Pueblos de San Lucas del Pulque y San Mateo Almomoloa, con la rehabilitación de caminos sacacosechas.

Toma protesta Carlos González Berra como presidente de #Temascaltepec

En compañía de la diputada federal por el distrito 36, Jazmín Jaimes, de la síndica, regidoras y regidores, González Berra destacó:

“Hoy venimos a compartir los resultados del trabajo que juntos hemos realizado para impulsar el desarrollo social de las colonias y comunidades, un trabajo que estamos realizando aquí en los pueblos San Mateo y San Lucas, uniendo esfuerzos en favor de las personas que más lo necesitan”.

El alcalde recordó que, en campaña prometió que en los primeros días de su administración entraría la maquinaria para cumplir con la petición de la ciudadanía de contar con caminos principales en buenas condiciones.

Durante los recorridos los lugareños, argumentaron que durante varios años esos caminos se habían mantenido en el olvido por las autoridades pasadas, en el acto, el alcalde se comprometió a realizar varias mejoras en esas comunidades aprovechando la estancia de la maquinaria.

Por su parte la diputada federal por el distrito 36, Jazmín Jaimes Albarrán, agradeció la invitación del alcalde de Temascaltepec, al arranque de obra, señalando que es muestra de la voluntad que tiene de trabajar por su municipio.

Jazmín Jaimes señaló que hoy la competencia electoral ha terminado, hoy toca estar unidos en equipo por el bienestar de todos, manifestando ante la ciudadanía que en ella tienen un diputada amiga, que va ha trabajar de la mano con el presidente municipal, colaborando con su granito de arena y construir un mejor Temascaltepec.


Visto 1752 veces
Valora este artículo
(2 votos)