¡Entérate! Aplican vacuna refuerzo a mayores de 50 años, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

¡Entérate! Aplican vacuna refuerzo a mayores de 50 años, en #Metepec

Lunes, 24 Enero 2022 11:20 Escrito por 
La única sede es el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en Avenida Tecnológico No. 100, Colonia Agrícola Bellavista. La única sede es el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en Avenida Tecnológico No. 100, Colonia Agrícola Bellavista. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A partir de este lunes y hasta el próximo miércoles 26 de enero, aplicarán la vacuna de refuerzo contra el Covid-19 a personas de 50 a 59 años en Metepec.

Positivas, 22% de las pruebas #Covid-19 aplicadas en #Metepec

Este sector poblacional completó su esquema de vacunación contra el SARS-CoV-2 hace más de seis meses y algunos considerados como rezagados fueron vacunados con unidosis de CanSino, sin embargo, la vacuna que en esta ocasión les aplicarán será la dosis de refuerzo de la vacuna AstraZeneca.

La única sede es el Instituto Tecnológico de Toluca, ubicado en Avenida Tecnológico No. 100, Colonia Agrícola Bellavista; misma que opera en un horario de 9:00 a 17:00 horas.

Este 24 de enero se recibieron a personas cuyo apellido inicia con A, B, C, D, E, F, G, H, I; el martes 25 se atenderá a personas con las iniciales J, K, L, M, N, N, O, P, Q y el 26 de enero será R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

REQUISITOS

Quienes acudan a aplicarse el refuerzo deberán mostrar una identificación oficial, comprobante de domicilio y presentar el formato de vacunación lleno e impreso de la plataforma www.mivacuna.salud.gob.

Es preciso indicar que se aplicarán las dosis de refuerzo únicamente a ciudadanos de este municipio.

ADMM: 89% de los mexiquenses ya están vacunados contra #Covid


Visto 1890 veces
Valora este artículo
(2 votos)