En una semana #Metepec recibe 327 solicitudes en la aplicación *7311

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Municipios

En una semana #Metepec recibe 327 solicitudes en la aplicación *7311

Viernes, 11 Marzo 2022 13:50 Escrito por 
También han sido atendidos con oportunidad llamados de emergencia a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito También han sido atendidos con oportunidad llamados de emergencia a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito Foto: Especial

Metepec/Estado de México

A una semana de lanzarse la línea y aplicación para servicios *7311 en Metepec se han recibido 327 solicitudes, de las cuales, 196 están asignadas y en proceso de atención, y 131 han sido solventados.

De acuerdo con la administración municipal del total de recepción, 81 por ciento fue a través de la aplicación y el resto por Call Center.

Entre las solicitudes que la ciudadanía realizó destacan las de la frecuencia en la recolección de residuos, poda de árboles y bacheo.

#Metepec lanza nueva App para brindar atención a los ciudadanos

Aunque, también han sido atendidas con oportunidad llamados de emergencia a través de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, así como de Seguridad Pública y Tránsito.

El pasado 3 de marzo, el gobierno municipal lanzó la aplicación donde se recibe la solicitud de la ciudadanía de diversos servicios públicos de competencia municipal, con el objetivo de atenderlos en menos de 48 horas.

La App permite a los usuarios saber en tiempo real la respuesta a su denuncia o llamado de auxilio y pueden monitorear vía satélite a los policías, bomberos o personal de Protección Civil que los atenderá.

En la misma, también se podrán pagar servicios municipales, impuesto locales y revisar el estatus de otros servicios de Tesorería, entre ellos el predial.


Visto 1830 veces
Valora este artículo
(3 votos)